QUEREMOS UN VÉLEZ PROTAGONISTA

QUEREMOS UN VÉLEZ PROTAGONISTA

En la tarde de este lunes, César Rigamonti habló con los colegas de Como Te Va (AM 630). El arquero dio su visión sobre el partido contra Belgrano y el rendimiento que viene teniendo el equipo. También se adelantó un poco a lo que será el encuentro del próximo sábado ante River. En Somos Vélez te traemos las frases más destacadas.

El punto ante Belgrano dejó diferentes sensaciones en el público fortinero, ya sea por el juego del equipo, el planteo táctico de Heinze y la importancia de haber sumado. El arquero dio su punto de vista después de la visita en Córdoba: “Logramos un buen funcionamiento en el primer tiempo y en algunos pasajes del segundo, la idea es ser regulares durante los 90 minutos. Es algo que lleva tiempo y trabajo pero son los resultados los que te ayudan a trabajar con mayor confianza. Queremos ser protagonistas.

En cuanto al arbitraje de Lamolina, juez principal el cual tuvo errores groseros contra Vélez que nos podrían haber dejado mejor posicionado en cuanto a puntos, Rigamonti no quiso entrar en polémicas y declaró: “Más allá del penal quizás hay jugadas divididas que ‘te las cobra la gente’ por el simple hecho de estar jugando en una cancha difícil. Lamentablemente el partido arrancó complicado con ese penal pero supimos reponernos.

En relación a esto, el próximo rival de Vélez será River en el Jose Amalfitani el próximo sábado. El millonario viene de una seguidilla de malos arbitrajes en su contra y el 1 del Fortín respondió con altura y sin generar controversias sobre el encuentro: “Quiero pensar que todo transcurre normalmente. La idea es que nosotros hagamos nuestro trabajo y el árbitro se desempeñe de la mejor manera. Nosotros laburamos a consciencia de buscar la excelencia y el resultado depende de nosotros.

Axel Civetta

Axel@somosvelez.com.ar

@axeelcavs