QUE VÉLEZ VEREMOS?

¿Qué Vélez veremos?
El sábado hubo ensayo de fútbol y Bassedas plantó en cancha un equipo que más o menos al que todos pensamos; con la salvedad que, al contrario de lo que declaraba cuando asumió, utilizó un doble cinco formado por Desabato y Somoza. Esto es un buen detalle porque demuestra que el DT es de pensamiento abierto y puede  modificar sus ideas de acuerdo a lo que tiene.
Resulta interesante ver, por adelante de ese doble cinco, un volante de conducción como Yamil Asad, que considero que este año va a demostrar su valía y saldará la deuda de juego. Bien abiertos por las puntas dos ligeritos y gambetearores, como Toledo y Delgadillo; solo arriba para recibir todas el “Tanque” Pavone.

 

vs_060116_15 vs_060116_20

 

 

 

 

 

El equipo azul ganó con dos goles del 9, el segundo bien de 9 capturando un rebote propio y el primero a pura muestra de la idea del DT; Delgadillo llegando al área y metiendo la pelota adentro para la llegada de Pavone de frente al arco.  Con esto ya se ven muchas más intenciones que en todo el 2015.
En defensa los cambios no son importantes,  solo el ingreso de Nasuti como primer central lo que seguramente redundará en el crecimiento de Gianetti.
Fue un buen arranque y el sábado, en el  primer amistoso, versus Almagro seguramente podremos ver algo de Correa para los titulares.

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario