¿QUE VÉLEZ SOS? 

¿QUE VÉLEZ SOS? 
Como te desconcierta este Vélez la puta madre. Te ilusiona con Tigre y te hace bajar a la tierra con Boca, ves un repunte con NOB, ante los tucumanos juega el mejor partido en años y te ilusionas para luego verlo deambular en la cancha cuando se come 4 con Gimnasia.

¿Errores de los jugadores? Varios y algunos casi infantiles, tan claros que ni es necesario enumerarlos. También errores del DT en algunos planteos, en el armado del banco y sobre todos en los cambios. ¿Errores de la dirigencia? En estos tres años fueron muchísimos los desaciertos de la comisión y algunos casi condenatorios.

Sepan entender que el ánimo del hincha varía de acuerdo a las actuaciones y más allá que todos tenemos bien claro para que estamos y no vamos a exigir ser campeones pero tenemos el derecho de pedir que se juegue como manda la historia, que se vaya para adelante y que sobre todo se minimicen de una buena vez los errores. 
Sigo insistiendo con los 40 puntos, ese es el campeonato que debe jugar Vélez, ese debería ser el único objetivo para esta temporada.
Se viene una semana difícil y el lunes en el Amalfitani seguramente el clima será tenso por la situación y las elecciones próximas.
Quién resulte triunfador en las próximas elecciones tendrá un trabajo arduo; cambiar la mentalidad para enfrentar al futuro. Que así sea y que sea lo mejor para el club.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72