¿QUE TE PASA #VÉLEZ CUANDO PENSÁS REACCIONAR?

¿QUE TE PASA #VÉLEZ CUANDO PENSÁS REACCIONAR?
Vélez sufrió un duro golpe al perder por 4 a 0 frente a Gimnasia en el Bosque. El Fortín nunca pudo acomodarse en el partido y no tuvo respuestas a la eficaia del Lobo platense.Sin dudas una de las peores semanas del año para Vélez, que luego de quedar eliminado de la Copa Argentina con Atlético Tucumán, viajó a La Plata y sufrió una paliza futbolística ante un rival desde los papeles inferior, que sólo había convertido 7 goles en la SuperLiga.

A Vélez, lo goleó un equipo que no había ganado de local, al cual le costaba horrores generar situaciones de gol (sumado a su director técnico en duda) y que por errores garrafales defensivos del visitante se llevó una goleada a favor impensada.

El 0-4 es preocupante porque Gimnasia no es el Boca que goleó al Fortín a domicilio ni por asombro y el equipo no solo no tuvo respuestas ni actitud para revertir la historia, no mostró rebeldía para intentar hacerse respetar en el campo de juego. Sorprende el cambió brusco e inexplicable del funcionamiento del equipo de un partido a otro (refiriéndonos a Atlético Tucumán).

Además, también es una realidad que el cuerpo técnico ya lleva un año de trabajo y no logra encontrar regularidad en los resultados. Sin embargo, tanto el CT como los futbolistas no son los únicos responsables de este presente nefasto.

Los muchachos de Omar De Felippe, una véz más besaron la lona y ahora quedaron a dos puntos de un equipo acostumbrado a pelea el descenso como lo es Huracán, al cual visitarán en dos fechas, en el partido quizás más importante del año. ¿Que te pasa #Velez cuando pensas reaccionar de una vez y resurgir? No queda mucho margen de error. Ahora viene  Unión  de local y el Fortín deberá ganar o empezará a ver nuevamente la cruda realidad desde cerca.
Juan Manuel Meza Coronel
@MezaJM12