QUE SI, QUE NO…

QUE SI, QUE NO…

Después del triunfo frente a Defensa y Justicia, hay expectativa entre los hinchas por el próximo partido que disputara el Fortín, el domingo 27 frente a Aldosivi en Mar del Plata.

El tema en cuestión es si se permitirá el ingreso de hinchas visitantes, lo que daría una buena concurrencia de gente velezana a La Feliz, teniendo en cuenta que es un fin de semana largo y posibilitaría una buena recaudación al local.

Por el momento la situación esta así:

El que tiene la decisión final es José Moscusa, presidente del Tiburón, que no está convencido de aceptar, ya que además tiene internas con su barra.

El APREVIDE, hoy tampoco está decidido todavía, ya que además del tema de la interna de la barra local, es fin de semana largo, hay gran cantidad de eventos en la ciudad y estaría viendo como organizaría el traslado de los hinchas por la ruta 2, con la consiguiente disposición de efectivos policiales para tal fin.

En estos días, se vendrá la reunión entre Moscusa, el APREVIDE y Vélez, para tomar una decisión definitiva por sí o por no.
Ojala sea positiva y el hincha velezano pueda viajar a Mar del Plata para acompañar al equipo.

SOMOS VÉLEZ

Martín Gabriel Acuña

martin@somosvelez.com.ar

@gordo11875

One thought on “QUE SI, QUE NO…

  1. Se juntan los hinchas para ir a mar del plata para ver el partido Aldosivi INFILTRADAMENTE?
    DONDE?
    CUANDO?
    Me quiero sumar!
    Saludos. … Gracias…. aguante EL FORTÍN! !!!

Deja un comentario