QUE NO SE EQUIVOQUEN

 

La previa del partido, venia calentita, y no por lo futbolístico precisamente. Es que el tema de alquilarle o no la cancha a CASLA, era el tema en cuestión y las redes sociales, explotaron de lógica indignación de parte de los socios e hinchas.

2

Solo espero que piensen en lo mejor para el club. O sea, que NO juegue el equipo de Boedo de local el domingo en nuestra casa, el José Amalfitani. El partido de Vélez por la última fecha fue confirmado para el sábado a las 20 hs. Y el de ellos, el domingo a las 16.15 hs.
Anoche en Banfield, luego del partido, los dirigentes con Raúl Gámez a la cabeza (estuvieron casi todos), evitaron hablar del tema y se fueron en fila india junto al plantel, tras el 0-0.
Se puede entender, y muchos así lo piensan; que ante la necesidad de recaudar que tiene el club, sea alquilada la cancha. Pero que ante tamaña repercusión, la decisión es una bomba de tiempo. Y no tiene que explotar.

3

NO quiero que sean locales en nuestra casa. NO lo merecemos nosotros, y sobre todo, NO lo merece el querido GORDO EMMA. Por su memoria y por la de todos;  pido que los directivos, con Raúl al frente, se nieguen a prestarle o alquilarles nuestro estadio a ellos.

SI ASI NO LO HICIEREN, QUE DIOS O LA PATRIA FORTINERA, OS LO DEMANDEN.

SOMOS VELEZ

Martin Gabriel Acuña

martin@somosvelez.com.ar

@gordo11875

Deja un comentario