QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR

“No puedo volver a Vélez ahora, sí más adelante. Pero si necesitan otro delantero ayudo para traerlo”.

En boca de otro no serían más que palabras, pero el que las pronunció es nada más ni menos que Mauro Zarate. Debería sacar Zarate porque cuando uno en Vélez dice Mauro todos sabemos que se habla de vos.
Caso raro este de la dinastía, porque ya trasciende la palabra familia Zarate,  pasaron tus hermanos,  pasaste vos,  vendrán tus sobrinos y más adelante seguramente llegue tu hijo.  Insisto no debe existir en el mundo una familia tan identificada con una camiseta y nosotros agradecidos, que eso sea con la V azulada puesta en el alma.

1908323

No sé si tomás dimensión lo que significan estas palabras en este momento duro que nos toca vivir, son como un bálsamo al corazón ante tanto ingrato que prioriza un puñado de billetes antes que dar una mano en el club donde nació.  Como no estoy seguro te cuento que acá se revolucionó todo; nosotros, los que domingo a domingo, nos ubicamos en nuestra casa el Amalfitani, nos emocionamos solo de leerlo,  nos sentimos acompañados por tus palabras, pero más por tus gestos;  nos sentimos plenos por saber que amás la camiseta tanto como nosotros,  nos sentimos orgullosos que nuestro ídolo sea agradecido al club.

Mauro-Zarate-delanteros-BrasilL-LUCCA_CLAIMA20131031_0052_27

Y esto fue así desde siempre,  ya hace muchos años que los árabes pusieron una fortuna por tu pase y esa guita ayudó muchísimo al club para armar el equipo que a partir del 2009 se cansó de dar vueltas. Tan así fue, que en tu última ida, nos dejaste un gimnasio de regalo.

Sabés que Maurito, no importa si volvés en junio,  en diciembre o en dos años… la verdad no importa, porque estamos seguros que vamos a volverte a ver besando el escudo como esa noche en el  Bajo Flores, sabemos que vamos a volver a ver tus tiros libres o esa chilena contra Central.

Sabés que Mauro,  no importa la fecha de vuelta porque todos nosotros sabemos que el apellido Zarate y la V siempre se juntan en ese punto que toca el corazón.

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

 

5 thoughts on “QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR

  1. Q hermosura!! Como se extraña , la piel de gallina leyendo este relato , te vuelven los recuerdos de tanta emoción q nos hiciste vivir , y de seguro q continuarán las emociones más adelante

Deja un comentario