QUE LINDO VOLVER A VERTE

QUE LINDO VOLVER A VERTE

En la noche del lunes, el equipo Senior de Vélez disputó su primer amistoso ante San Lorenzo en la Villa Olímpica. El encuentro duró 70 minutos y terminó  0-0.

Vélez dejo una buena imagen ya que es el primer partido de este plantel y se enfrentó a un equipo ya armado. Walter Pico, que es uno de los organizadores, comento: “Estamos organizando todo esto junto a Cersósimo y Cristian Bardaro, también está el Claudio Husaín. Ellos tenían ganas que Vélez volviera a participar del Fútbol Senior y ahora estamos con muchas ganas de empezar el campeonato y dejar bien alto el nombre del club, además de pasar un grato momento entre amigos”.  Y agrego que aguardaban que se sumaran jugadores como Guillermo Morigi, Marcelo Gómez, Claudio y Darío Husaín mas Fabricio Fuentes.

El Fortín tiene un gran equipo entre cuyos integrantes se encuentra el enorme José Oscar Flores, al queridísimo Turu” se lo vio feliz de verse con la V azulada puesta. Otro de los felices por estar presentes fue el “Lobo” Cordone, quien marcó la cancha con sus declaraciones “si bien jugué en varios clubes, esta clase de torneos solamente puedo jugarlos  con Vélez”.

En cuanto al trámite del partido fue totalmente favorable al Fortín que apoyado en su defensa donde destacaron Mariano Uglessich y el “DoctorJuan Manuel Herbella mientras que Walter Pico se paró como volante central y el peligro permanente que generaron Lucas Castromán, el Lobo Cordone y Cristian Bardaro.

Daniel Cersosimo, ex arquero de Vélez en la década de los 80, es quien está más cerca de la organización comento “Hacía rato que teníamos ganas de volver a presentarnos dado que Vélez, junto a River y Argentinos Juniors, fue pionero en esto del Fútbol Senior. Vimos que desde la organización se estaba poniendo todo muy bien y 20 días atrás, Bardaro me propuso que armaramos el equipo” Y luego hablando de la pertenencia agrego “Vélez es una familia, te reunís con jugadores de distintas generaciones que quizás no conocías y de pronto estás hablando como si fueras amigo de toda la vida.”

El Torneo Senior es organizado por la Casa del Futbolista y dará comienzo en abril con la participación de: Boca, River, AAAJ, San Lorenzo, Huracán, Independiente, Racing y Vélez.

En el amistoso de ayer Vélez formó así: Daniel Cersósimo; Santiago Ladino, Mariano Uglessich, Juan Manuel Herbella y Cristian Acevedo; Lucas Castromán, Walter Pico, Mariano Armentano (ST 7´ Diego Chaves); Daniel Cordone, Ariel De La Fuente (ST 00´ José Oscar Flores) y Cristian Bardaro (ST 13´ De La Fuente).

Seria lindo que alguno de esos partidos sea con acceso al socio para poder disfrutar de jugadores que siempre vamos a recordar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario