“QUE CON LAS MANOS DE RIGAMONTI”

“QUE CON LAS MANOS DE RIGAMONTI”

 

En el Diego Armando Maradona sonó bien fuerte el “Vamos los pibes” porque Vélez se impuso a Huracán por penales tras empatar en 0 en el tiempo reglamentario.

Arrancó mejor el equipo de Liniers, manejando la pelota y atacando a fondo. Iban apenas 5 minutos cuando llego la primera opción clara de gol para Romero quien la tiro afuera casi debajo del arco.

El partido fue tomando un ritmo intenso, lógico en una cancha chica donde la pelota llega rápido de área a área y se dieron muchas situaciones de gol en ambos arcos, Rigamonti y Marcos Díaz se lucieron con atajadas que tenían destino de gol.

A los 34 minutos del segundo tiempo Cesar Rigamonti  arrancó su show cuando le detuvo un penal a Romero Gamarra. Pero el plato fuerte llegó con el empate en tiempo reglamentario hizo que la serie se definiera por penales. Para Vélez convirtieron Gastón Díaz, Cufré y Vargas mientras que para Huracán solo convirtió Coniglio ya que Wanchope Ábila tiro afuera el suyo y el enorme César contuvo el penal de Toranzo y nuevamente le atajo el suyo a Romero Gamarra. De esta forma Vélez volvió a festejar una definición por penales luego de muchos años.

De esta forma El Fortín se lleva un cheque de $1.142.000 que siempre ayuda y se enfrentara en cuartos de final con Atlético Tucumán.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

 

One thought on ““QUE CON LAS MANOS DE RIGAMONTI”

Deja un comentario