¡QUE 107 NO SON NADA!

¡QUE 107 NO SON NADA!

Cerca de 1000 hinchas fortineros se acercaron a los canteros del club para celebrar el cumpleaños número 107 y el día del hincha de Vélez. Asimismo, SubComisión del Hincha organizó un maravilloso evento para ponerle más color a un día de puros festejos.

El sábado cuando todos levantaron sus copas para brindar por el 2017, los fortineros tuvimos dos motivos más importantes por los cuales alzar nuestras copas: los 107 años del Fortín y el día del hincha de Vélez, nuestro día.

Fue por eso que desde las primeras horas de la tarde, los canteros del club y las inmediaciones del estadio comenzaron a llenarse de fortineros quienes acudieron con conservadoras para las bebidas para pasar el calor infernal  que no cesaba, con la intención de festejar otro año más de vida y compromiso hacia el club de sus amores.

Luego cerca de las 19:30 horas, cuando el sol empezó a bajar, la SubComisión del Hincha dio inicio al evento que habían preparado en honor al cumpleaños y a los hinchas presentes. Mientras los niños/as se divertían en los inflables dispuestos por la SCH, los mayores del palo del rock escuchaban a la banda “La Copetín” de un velezano de ley como Marcelo Guaglianoni.

Asimismo, tras la exhibición  de la banda de rock y la posterior rifa de algunos productos del club de Winograd, el plato fuerte estuvo en la aparición de “Hernán y la Champions Liga”, reconocido hincha del club, el cual hizo bailar a los más jóvenes y cantar la versión editada de su tema “Dime si eres feliz” por la de “Hoy fortinero te vengo a ver, tenemos que ganar…”, que suena cada fin de semana en las tribunas del Amalfitani.

Llegando a las 22:00 horas, la murga del club se sumó a los festejos con sus bombos y bailarines para darle más color aún a una fiesta azul, blanca, roja y verde, mientras los miembros de la SubComisión iluminaban el cielo con una serie de fuegos artificiales, dándole un cierre a una fiesta en la que los sentimientos y el sentido de pertenencia hacia el club estuvieron a flor de piel.

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario