PUSO LA SEXTA

PUSO LA SEXTA

En la pretemporada que está llevando adelante el plantel profesional aparecen algunos jóvenes que dan sus primeros pasos en la Primera. La categoría 2001 (sexta división), que tiene a Thiago Almada como máximo referente, agrega cinco jugadores más para ilusionar al hincha fortinero.
En el último programa de Somos Vélez Radio, el Negro Gómez marcó esa categoría como una de las que dará muchos frutos al club. En un repaso de los “grandes valores” que tiene nombró a los cinco que finalmente están trabajando con la Primera: Felipe Di Lena, Joaquín García, Damián Fernández, Facundo Cáseres y Florián Monzón.
No sólo destacó a estos jugadores sino que valorizó a toda la división que fue subcampeona en el 2018 “es una categoría ganadora y tienen el espíritu de siempre ir por más”. Y la comparó con la ’94, categoría de Agustín Allione, Lucas Romero y Yamil Asad entre otros, por la “proyección y el potencial” que tienen.
Sobre Di Lena y García, los dos laterales de la categoría y con participación en la pretemporada de invierno, el Negro remarcó la madurez que tienen y el físico que los ayuda. También valoró al central, Damián Fernández. En el ataque, resaltó el buen pie de Facundo Cáseres y el potencial goleador de Monzón.
Una camada de jugadores nacidos en el nuevo milenio que serán el futuro del club y que cuentan con la recomendación de Marcelo Gómez, algo que acrecienta la ilusión.

Alejandro Germino
@alegermino