PUNTO FINAL

Ayer se dio a conocer que Vélez le quitaba a Mauro Zárate su carnet de socio. 

¿Los motivos?, todo hincha de Vélez y futbolero que se precie de tal los conoce. 

Amparada en el art. 28 del estatuto, la Comisión Directiva, finalmente acusó recibo de la presentación efectuada el pasado viernes por las cuatro agrupaciones fortineras que no son parte del oficialismo y tuvo lugar algo que, en el instante mismo que este energúmeno decía lo que dijo, muchos hinchas pedimos: que las puertas de nuestra casa se le cierren al paria para siempre. 

La tela cortada y el agua que corrió por debajo del puente en estos días hizo que las palabras traición y decepción finalmente hagan mella y el resultado final es este. Una relación familiar que se había forjado entre él y nosotros que quedó completamente rota. Ya no hay vuelta atrás y para todos nosotros este tiene que ser el punto final. 

Mientras la ilusión duró y la mentira no fue develada, la relación de amor era una de las mejores en la historia del fútbol pero desde ese fatídico día que tu careta se cayó y el lobo se sacó el disfraz de cordero nos destrozaste y ya no vamos a volver a confiar en nadie, difícil será que otro jugador se gane esa confianza ciega que te tuvimos. 

Hasta nunca, si te he visto no me acuerdo. 

Vélez es más que vos, siempre lo fue y lo será. 

Para mí, esto es una charla que se terminó y la despedida más cruda y difícil de tener en mi vida futbolera. 

Maxi Eze Pardo

@MaxVelez_

Foto: Vélez