PUNTO FINAL

PUNTO FINAL

En un partido donde no hubo sobresaltos y buen rendimiento futbolístico, Vélez empató 0-0 con Patronato en la noche de ayer en Liniers.

Vélez y Patronato jugaron ayer un partido mediocre y sin grandes atractivos para el ojo del hincha. Ambos buscaban cerrar el torneo de la mejor manera posible y se repartieron los puntos.

El Fortín no estuvo preciso y se complicó en todas las líneas, poco para rescatar en un partido que no generó emociones y que con el correr de los minutos le quedaba bien el empate. El primer tiempo nos dejó solamente un muy buen mano a mano que tapa Aguerre luego de un intento de despeje de Giannetti.

El segundo tiempo fue un poco más de lo mismo que la primera etapa pero Vélez ya se animó a buscar un poco más y fue dominador del complemento en cuanto a tener las llegadas más claras. Bértoli respondió bien las dos veces que tuvo que atender el llamado, primero en un derechazo de Toledo que controló en dos tiempos y luego con un cabezazo de Desabato que venía de frente. La vuelta de Jorge Correa le dio velocidad al conjunto de Bassedas y hasta se animó a rematar al arco con un zurdazo que no se fue muy lejos del palo derecho del “1” de Patronato. Como última jugada clara a destacar de un segundo tiempo menos pálido, un cabezazo de Nasuti luego de un córner derecho que se fue cerca.

El rendimiento fue pobre en general, Vélez no contó con ese plus que venía teniendo gracias a Pavone y Toledo a la hora de atacar, Somoza no tuvo un gran partido si bien recuperó algunas veces en la mitad de la cancha y al salir, Desabato no se sintió del todo cómodo sin su “rueda de auxilio”. A destacar el trabajo de Diego Zabala que metió, recuperó y jugó, a mi entender, uno de los pocos puntos altos de anoche.

01
Punto Final

Se cerró un torneo irregular, con solamente tres igualdades, siete victorias y seis derrotas. Se vio un gran cambio en cuanto actitud, juego y rendimientos de jugadores que el torneo anterior no tuvieron su mejor performance. Esperemos que éste torneo que terminó, sea el pie para sumar e intentar acomodarse mejor de cara a lo que venga.

Axel Civetta

axel@somosvelez.com.ar

@AxeelCavs

Deja un comentario