PRIMERA IGUALDAD

 

En la tarde de hoy, el conjunto velezano visitaba a River; ambos con la necesidad de ganar, Vélez para sumar la mayor cantidad posible de puntos en el torneo y los Millonarios para levantarse de lo que fue la ida de octavos en la copa.

6

El equipo dirigido por Bassedas había arrancado mucho mejor el encuentro, con un Toledo muy desequilibrante por la izquierda; Vélez manejaba la pelota y controlaba el partido hasta la expulsión de Grillo, que hoy volvía a jugar de central después de 2 años, desde ahí el partido no fue el mismo, el equipo de Gallardo agarró la pelota y se hizo dueño del partido. Vélez trataba de encontrar un contraataque donde se pueda llegar a inquietar a River; el Fortín tuvo dos respuestas de contra golpe en las cuales Cáceres terminó mal ambas. Vélez también se salvó, 2 tiros en el palo de Aguerre, uno de Andrade y otro de Vega; la ausencia de Giannetti se notó mucho en la defensa, donde no hubo la misma seguridad que en los demás partidos.

Aun jugando con 10, Vélez mostró mucha actitud en el partido corriendo cada pelota hasta el último segundo del partido y trabando cada pelota dividida. Sin importar el resultado Vélez demostró mucha actitud para jugar de visitante con 10 casi todo el partido.

Matias Vega

matias@somosvelez.com.ar

@Matias_Vegaa

Deja un comentario