PRIMER PASO A LA SEMIFINAL

PRIMER PASO A LA SEMIFINAL

Las chicas del Vóley le ganaron por 3 a 0 a sus pares de Boca en sets corridos de 25-12, 25-11 y 25-22, el sábado por la noche en el primer partido por la Semifinal de La Liga Nacional, en el estadio Ana Petracca.

En una noche magistral las Fortineras mostraron un gran nivel de Voleibol y se impusieron sin grandes inconvenientes a las chicas de Boca en el Polideportivo de Vélez. En los primeros dos sets rápidamente las velezanas sacaron una ventaja importante a través de los puntos que otorgó el visitante por los reiterados errores no forzados.

A su vez, las desatenciones en la recepción de las chicas de Boca fueron otro factor clave para que las locales se lleven los dos sets con amplia comodidad. Sin embargo, en el último parcial las Xeneixes levantaron su nivel e intentaron forzar a un cuarto set pero no les alcanzó porque las Fortineras mantuvieron su performance y se quedaron con el primer partido de la serie.

El segundo encuentro será el próximo viernes 7 de Abril a las 21 en Dolores, lugar en el cual hace de local Boca. Si las velezanas alcanzan la victoria accederán a la final de la Liga.

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario