PREVIA MEJORAR A SEGUIR GANANDO

 

 

 
 
www.velezsarsfield.com.ar

Vélez visitará este domingo a San Martín en San Juan desde las 17.10 por la fecha 23° del certamen. Vuelven al equipo titular Tripichio y Alvarenga, mientras que Vázquez reemplazará a Doffo, que no viajó por lesión. Dirige Silvio Trucco y televisa DeporTV.

En Liniers se respira una bocanada de aire fresco. Un aire que aparece después de dos victorias seguidas y que se sustenta simplemente en eso: el resultado. El aire será pasajero si Vélez no ajusta unos cuantos detalles y no comienza a jugar mejor. El equipo dirigido por Miguel Russo se sabe en deuda y está claro que para mantener los buenos resultados se precisa un progreso importante en el rendimiento. El encuentro ante Lanús por Copa Argentina es el objetivo primordial, pero antes el Fortín tiene una escala este domingo en San Juan.

Vélez llega a este encuentro con 25 unidades y en la lucha por ingresar a la liguilla pre-Sudamericana. El entrenador fortinero dispondrá de tres variantes con respecto al equipo que derrotó por 1-0 a Gimnasia en la copa. Ingresarán Nicolás Tripichio y Fabricio Alvarenga por Matías Pérez Acuña y Yamil Asad, ambos con cinco amonestaciones. Además, Agustín Doffo (lesionado en la zona inguinal) le dejará su puesto a Federico Vázquez por lo que el Fortín pasará a jugar con dos delanteros.
San Martín llega tras perder la fecha pasada frente a Aldosivi. Pese a eso, el elenco sanjuanino viene realizando un muy buen torneo: cosecha 29 puntos y se mantiene alejado de la zona de descenso. Carlos Mayor realizará tres cambios: Daniel Franco por Raúl Iberbia, Nicolás Pelaitay por Marcos Gelabert y Leandro Martínez en lugar de Daniel González. El Santo no pierde como local hace 21 partidos.
Vélez se enfrentó en 8 ocasiones con San Martín: 7 triunfos para el Fortín y uno solo (Apertura 2007 en San Juan) para el Verdinegro. El árbitro del cotejo será Silvio Trucco y se televisará por DeporTV.

Probables formaciones:

San Martín: Leonardo Corti; Javier Capelli, Francisco Mattia, Damián Ledesma y Daniel Franco; José Luis Gómez, Nicolás Pelaitay, Sebastián Navarro y Leandro Martínez; Marcos Figueroa y Facundo Pumpido. 
DT: Carlos Mayor.

Vélez: Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti y Fausto Grillo; Fabricio Alvarenga, Fabián Cubero, Leandro Desábato e Iván Bella; Federico

Vázquez y Milton Caraglio
 DT: Miguel Russo.

La duda para este encuentro pasa por Fabricio Alvarenga o Nicolas Delgadillo, en caso de ingresar este ultimo Bella jugaria por derecha.

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez Horario: 17.10 hs Árbitro: Silvio Trucco


Guido De Bella
@guidomdebella

Deja un comentario