PRETEMPORADA 2017 DIA 6

Hoy lunes comenzó la segunda semana de entrenamientos en lo que es la Pretemporada de cara al año mas importante en la historia del Fortín. Finalizada la misma se dará el primer amistoso de los tantos que habrá dando inicio el día sábado desde las 9:00 hs ante Tristán Suárez en la Villa Olímpica.

El entrenamiento dio comienzo a las 8.30hs, cuando se dividió al plantel en dos grupos para realizar trabajos de musculación en el  en el gimnasio. Uno de los grupos realizaba tareas de coordinación con pelotas medicinales, camas elásticas, etc y el otro realizó de manera individualizada cada jugador una evaluación postural dinámica mediante sentadillas de arranque para la detección de desequilibrios musculares. Tras finalizar estos ejercicios los jugadores se dirigieron a las  canchas de la Villa donde divididos en grupos, en dos pistas delimitadas, realizaron una de las variantes del yo-yo test. El rendimiento de los jugadores al realizar el test arrojó buenos resultados y quedaron agotados por lo cual el objetivo del mismo fue alcanzado. Finalizado el teste se realizaron pasadas intensivas de 200 metros las cuales rondaron los 3 kilómetros recorridos.

Cabe destacar que Cristian Nasuti trabajó en el gimnasio y en kinesiología y Lautaro Giannetti evidenció una mejora en su evolución respecto de las cargas musculares que lo marginaron de los entrenamientos de la primer semana de trabajo.

Finalizado el mismo los jugadores quedaron concentrados para enfrentar el entrenamiento vespertino que tendrá inicio desde las 17:30 hs en el primer segundo turno de la semana.

Maxi Eze Pardo

@Maxi_Piojo

maxi@somosvelez.com.ar

Deja un comentario