PRESENTACION

 


Una vez más arrancando de 0, pero siempre pienso que para hacer algo bien hecho vale la pena intentarlo una y otra vez. Y las experiencias anteriores servirán para mejorar los errores.

Esta vez el proyecto es un poco más ambicioso, es una plataforma multimedia que además de la web contará con programa de radio y transmisión de los partidos de Vélez. El proyecto es grande, pero cuento con compañeros de lujo para intentar hacerlo cada vez mejor. Se armó un staff que considero que tiene la mezcla exacta entre gente con experiencia y jóvenes con ganas de aprender.

¿Va a ser difícil lograrlo? Por supuesto, pero nos sobran capacidad y ganas para hacerlo. Tengo que tener atados a mis compañeros por las ganas de ya estar 100% operativos y, por eso, aunque no me guste demasiado, es que arrancamos desde este pequeño blog mientras un Web Master profesional nos termina la página donde vamos a ir alojando todo. Por lo cual les damos la bienvenida a nuestro pequeño espacio con la esperanza de que prontamente sea un lugar de referencia para el hincha de Vélez, donde van a encontrar todas las voces, todas las opiniones. Por suerte cada uno de nosotros es totalmente libre de decir lo que piensa y lo que siente.
Llegamos para informarte, llegamos para opinar, llegamos para instalarnos fuerte en el mundo Vélez.
Te esperamos en nuestra página porque nuestro lema será siempre “Somos vos, Somos Vélez”


Juan Pablo Muzzio


@jpmuzzio72

Deja un comentario