PRESENTACIÓN DEL PROYECTO POLÍTICO DE LA CRUZADA RENOVADORA

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO POLÍTICO DE LA CRUZADA RENOVADORA

En el día de ayer, ante una muy buena concurrencia de público, que supero las expectativas iniciales, se realizo la presentación de su proyecto político la Agrupación Cruzada Renovadora, de cara a las elecciones de 2017.

Alrededor de 500 personas se hicieron presentes en el Club Stentor de Villa Luro, a los cuales previa presentación en una lista, se les obsequio un hermoso regalo: nada menos que un pedazo de tablón del viejo y mítico Fortín de la calle Basualdo. La verdad que es una pieza de colección, excelentemente presentada y con la constancia de autenticidad incluida.

Entre los presentes, estuvieron todos los medios partidarios, gente de la Subcomisión del Hincha y ex dirigentes de la institución, entre ellos el ex presidente Miguel Calello, además de Daniel Ramundo y Rodolfo Polin, y la Agrupación Amalfitani, representada por su presidente Fabián Berlanga. No se visualizo presencia del oficialismo ni de la Unidad Velezana.

A las 20.30 hs, Diego González, presidente de la agrupación, dio la bienvenida a los presentes, y dio paso a una pequeña alocución de Ariel Basteiro, ex embajador en Bolivia y reconocido hincha, quien contó como fue la experiencia de los tablones del viejo Fortín, que estaban en el estadio del club Bolívar de dicho país.

Luego hicieron uso de la palabra los tres expositores de la noche: en primer lugar Augusto Costa, luego Diego González y finalmente Rodrigo Rapisarda, quienes fueron presentando el proyecto que tiene la agrupación, en cada uno de las aéreas de trabajo y proyectos a futuro, remarcando algunos puntos positivos de gestiones anteriores y marcando sus diferencias con la actual conducción, en cuanto al manejo y decisiones tomadas en la actualidad. Pero sobre todo, invitando al socio a participar.

Con el slogan “VOLVAMOS A SER”, paso la presentación de la Cruzada Renovadora, que como se dice en la jerga, mostró sus cartas primero y esta lista para el juego, de cara a las elecciones de 2017, en un momento delicado del club, y donde no solo se juega los destinos futbolísticos, si no también los destinos de nuestro querido VELEZ SARSFIELD.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

SOMOS VELEZ.

 

Martín Gabriel Acuña

martin@somosvelez.com.ar

@gordo11875

Deja un comentario