PRESENTACION CONJUNTA EN AFA

Hoy por la tarde, Raúl Gámez, Presidente de Vélez Sarsfield, ha establecido un especie de alianza conjuntamente con el Presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, y el Vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli con motivo de llevar a cabo la presentación de un escrito por ante los organismos internacionales del Fútbol a nivel mundial y sudamericano: FIFA y CONMEBOL.  

En dicha presentación solicitan la postergación de las elecciones en la Asociación de Futbol Argentino solicitando la modificación del Estatudo de la entidad madre del futbol local que deberían llevarse a cabo el día 29 de marzo próximo y se trate nuevamente el art. 87 apartado del nuevo estatuto de AFA respecto del cual existe una discrepancia por parte de la FIFA en cuanto a su validez.

Por otra parte, además, se encuentran reunidos con miras de llevar a cabo la realización de  una lista, la cual competirá,  por definir que fracción de los dirigentes del Fútbol Argentino se hará con el liderazgo del sillón de la calle Viamonte frente a la lista encabezada por Chiqui Tapia quien se encuentra seundado por Daniel Angelici y Hugo Moyano.

Maxi Eze Pardo

Maxi_Piojo

maxi@somosvelez.com.ar

 

Deja un comentario