PREPARÁNDOSE PARA EL ESTRENO

PREPARÁNDOSE PARA EL ESTRENO
Se acerca la reanudación de la Superliga, este sábado a las 17 hs Vélez irá a Florencia Varela a enfrentar a Defensa y Justicia. Heinze prepara el equipo para el debut. En la Villa Olímpica el único pensamiento es la obtención de los tres punto y por eso el plantel continúa  exigiendose en los entrenamientos.
 
Ayer martes , la mañana arranco a las 8.00 en el gimnasio con la habitual introducción y video.
Cuando pasaron al campo de juego, el plantel se dividió en dos grupos y bajo la supervisón del DT se realizaron trabajos de movilidad y tareas de posesión. Una vez finalizado este tramo los jugadores realizaron  un circuito de tres zonas en el que trabajaron la posesión con movilidad, la finalización y además trabajaron en la marca y presión.
 
Los trabajos en cancha finalizaron con un trote de recuperación y los jugadores se retiraron al vestuario donde continuaron la recuperación aplicándose hielo.
 
Fue una buena mañana en cuanto a las lesiones ya que trajo las recuperaciones de Yamil Asad y Braian Cufré que ya trabajan a la par del del grupo al igual que Moreyra y Nico Domínguez que ya dejaron en el pasado las molestias con las que terminaron el amistoso del sábado. Otro que también trabajó con normalidad fue Hernán De La Fuente quien entreno con una máscara de protección par l oa proteger el tabique nasal luego del golpe sufrido en el amistoso frente a Lanús.
 
El Plantel almorzó en la concentración para luego retirarse a sus hogares. En el día de hoy se trabajara en doble turno.

Foto: Prensa Vélez