“POR SUERTE ESTOY EN BUENAS CONDICIONES Y A DISPOSICIÓN DEL ENTRENADOR”

“POR SUERTE ESTOY EN BUENAS CONDICIONES Y A DISPOSICIÓN DEL ENTRENADOR”

 

El viernes por la tarde, Juan Manuel Martínez dialogó con Vélez Radio (AM 1220). Cómo vivió el amistoso ante Camioneros, la recuperación de su lesión y el futuro de Vélez, entre sus declaraciones.
Luego de salir lesionado del campo de juego del Estadio José Amalfitani en el partido disputado ante Tigre, Juan Manuel Martínez confía en volver a jugar el próximo fin de semana ante Sarmiento de Junín. “Por suerte estoy en buenas condiciones y a disposición del entrenador. Estoy bien también en la parte futbolística y para aguantar los 90 minutos”, expresó el Burrito, quien agregó que durante esta semana entrenó con normalidad.

Lo más probable es que hubiese llegado contra Tigre, pero seguro iba al banco porque no estaba al 100% para ir de titular. Acordé con Omar en no arriesgarme y volver contra Sarmiento”, aseguró; generando en el hincha de Vélez la ilusión de volver a verlo en el Fortín.

En referencia a los tres partidos que restan para culminar el Torneo de Primera División 2016/2017, Martínez manifestó que el objetivo del equipo es ganar los puntos que quedan por delante, y para eso, es fundamental la mentalidad con la que uno entra a la cancha. “Estos son los partidos que tenemos que ganar porque son los rivales directos”, afirmó.

En la mañana de ayer, Vélez disputó en la Villa Olímpica un amistoso frente a Camioneros y el Burrito formó parte del equipo suplente. En relación al encuentro, el delantero aseguró que se sintió bien ya que viene trabajando hace bastante físicamente.
El partido de los titulares fue muy difícil, Camioneros demostró que es un buen equipo, ya lo había demostrado ante Independiente en la Copa Argentina. Son partidos interesantes en donde los jugadores recuperan ritmo y toman confianza”, declaró.

Finalmente, Juan Manuel reconoció que “cuando estoy afuera y no puedo colaborar y aportar nada me pongo muy nervioso, cuando juego estoy tranquilo” y que “siempre uno quiere convertir pero a mí me importa lo grupal y quiero que Vélez gane”.

El Burrito ya está listo para volver. Con buen estado físico y con los ánimos renovados, queda esperar al próximo fin de semana para –si es que así lo decide Omar De Felippe-, volver a verlo formar parte del 11 titular del Fortín.

 

Aylen Nicolini

aylen@somosvelez.com.ar

@AylenNicolini