¿POR QUÉ LOS EX VÉLEZ NO TIENEN SENTIDO DE PERTENENCIA?

¿POR QUÉ LOS EX VÉLEZ NO TIENEN SENTIDO DE PERTENENCIA?

El sentido de pertenencia en algunos jugadores que vuelven plenos al club que los vio nacer o que les toman afecto es algo que se ve cotidianamente en algunos casos, como por ejemplo: la vuelta de Juan Sebastián Verón a Estudiantes o Maxi Rodriguez a Ñewell’s, jugadores de mucho renombre que triunfaron en Europa pero que decidieron regresar al club que aman en un estado pleno futbolísticamente.

En Vélez todos sabemos del amor que siente Mauro Zárate por esta camiseta que cada mercado de pases hace fuerza por llegar y vestir la v azulada que tanto ama, de echo en este mercado de pases las esperanzas todavía son latentes del regreso de Mauro , pero no todos son como él y hasta algunos son desagradecidos y se olvidan de sus raíces, ejemplos : Jonás Gutierrez y Marco Torsiglieri , jugadores que prefirieron no regresar al club que les dio una calidad de vida extraordinaria y que les otorgó la posibilidad de debutar en Primera división. Es por eso que aunque a muchos nos duela hay que aceptar que no todos tienen sentido de pertenencia y amor por el club que los vio nacer.

 

Matias Neira

matias@somosvelez.com.ar

@Mattneira

4 thoughts on “¿POR QUÉ LOS EX VÉLEZ NO TIENEN SENTIDO DE PERTENENCIA?

  1. Coincido con la nota y en el caso de Jonas más de una vez le dijo que no a volver, solo quiso hacerlo cuando no encontró club en Uruguay. Hay que tener memoria porque sino lo escuchamos hablar y criticar a los directivos cuando fue el quién no quiso volver, y eso me esta comisión no es de mi mayor agrado

Deja un comentario