PONIÉNDOSE A PUNTO

PONIÉNDOSE A PUNTO

Ayer miércoles fue el último ensayo abierto de la semana ya que hoy jueves y mañana las puertas de la Villa Olímpica quedaran cerradas para los hinchas y la prensa porque son los días donde Omar De Felippe seguramente se dedicará a trabajos puntuales preparando al equipo para el encuentro frente a Sarmiento

El trabajo de ayer fue de fútbol en espacios reducidos donde se enfrentaron tres equipos, uno formado por los mismos once que vienen de vencer a Tigre e igualar en el amistoso del viernes pasado frente a Camioneros. Se realizaron encuentros de 30 minutos.

El probable equipo Titular formó con Aguerre; Cubero, Amor, Giannetti y Cufré; Zabala, Desábato, Domínguez y Vargas; Delgadillo y Pavone quien en un primer turno se enfrentó a un equipo que alisto a: Figueroa; Motroni, Arena, Cardozo, Pugliese; Bella, Canteros, Cáceres, Martelli; Correa y Durán.

A continuación los supuestos titulares jugaron frente al tercer equipo que tenía los siguientes nombres: Assmann; Caire, Nasuti, Grillo y Toni; Tripichio, Mancuso, Cáseres y Alvarenga; Romero y Martínez. Mientras que en el cierre esta última formación se midió ante los jugadores alternativos

Hoy jueves a partir de las 10 hs. el plantel volverá a entrenarse pero esta vez será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Martín Gabriel Acuña

martin@somosvelez.com.ar

@gordo11875