POCA DEFINICION

En el día de hoy, en su quinto partido de entrenamiento, Vélez recibió a Talleres en la Villa Olímpica después de la dura derrota del día martes frente a Defensa y Justicia, tanto de titulares como de suplentes.

Mas cambios hizo el técnico Omar De Felippe, ya que volvieron al equipo titular tanto Diego Zabala como Fabricio Alvarenga por Ivan Bella y Gonzalo Díaz.

En el once titular Vélez formó con: Fabián Assmann; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Fausto Grillo y Maximiliano Caire; Fabricio Alvarenga, Santiago Cáseres, Héctor Canteros y Diego Zabala; Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone.

Un Primer tiempo chato de Vélez donde no creo peligro alguno salvo por un tiro libre de Canteros que el arquero visitante Herrera sacó al córner. Talleres, por su parte, estuvo algo mejor aunque tampoco fue generador de mucho peligro al arco de Fabián Assmann. El Primer Tiempo finalizó 0 a 0 y sin muchas llegadas por ambos lados.

En el segundo tiempo, si bien Vélez tuvo mas la pelota y arrimó mas al arco rival, no tuvo profundidad y queda mas que claro que el gran déficit de este equipo es la falta de definición. Pavone se encuentra muy aislado del resto, una constante de este equipo y los extremos que no logran generar mucho por la banda. De este modo y sin goles finalizó el partido del equipo titular.

Luego, se disputó el partido del equipo suplente que formó con: Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Lautaro Gianetti, Mauricio Toni y Braian Cufré; Ivan Bella, Leandro Desabato, Nicolás Dominguez y Blas Cáceres; Jorge Correa y Maximiliano Romero. Este no fue el equipo que finalizó las acciones ya que ingresaron Nahuel Arena, Gianluca Mancuso y Matías Vargas por Mauricio Toni, Ivan Bella y Leandro Desabato.

Los suplentes mantuvieron el bajo nivel mostrado el miércoles y cayeron por 1 a 0 con gol de Olivera en la visita. 

El próximo amistoso será el miércoles 1 de febrero cuando Vélez reciba a Temperley en la Villa Olímpica por la mañana.

Martín Gabriel Acuña

@gordo11875

Deja un comentario