PERO EL AMOR ES MAS FUERTE

PERO EL AMOR ES MAS FUERTE

Una vez más Mauro Zarate demuestra que el amor que lo une a Vélez es incondicional. El pasado viernes en el programa que conduce el Pollo Álvarez en Arroban fue de invitado el Roly Zarate; dentro de una charla prolongada donde repaso toda su carrera llego el momento inevitable donde le preguntaron por su hermano menor Mauro y fue claro “Mauro tiene la decisión tomada de volver joven a Vélez” y cuando otro periodista le pregunto si venían Boca o River con mucha plata el Roly lo paró en seco “No, por plata a Mauro no lo mueven”

2

Son palabras que suenan como música en el oído de cualquier velezano, en momentos donde jugadores priorizan la billetera o desprecian al club en el que se hicieron hombres escuchar que un hijo del club dice eso es una caricia al alma y es darte cuenta que no es culpa de la formación sino de ingratitud de los demás.

Todos sabemos que el amor de los Zarate por Vélez es eterno, recordemos que Mauro dejo el dinero para el gimnasio, que Sergio donó lo que gano del juicio y lo más lindo de todos es que se prolonga en las generaciones que los siguen por caso este fin de semana Tobías Zarate(hijo del Roly) marco los dos goles de la séptima ante Ferro y Luca (hijo del Chino) es jugador de la quinta que según nos cuenta Nicolas Bavoleo es un enganche muy habilidoso y de gran pegada.

Por eso un Zarate siempre es bienvenido y por eso mismo Mauro vos a casa podes volver siempre, ojala que vuelvas joven y que puedas regalarte y regalarnos varias vueltas olímpica porque estoy seguro que vas a volver locos a varios para que peguen la vuelta con vos y aunque no quiera ilusionarme te imagino levantando la Libertadores con la cinta de capitán apretándote fuerte el brazo derecho.

Y acá esta la muestra de todo esto en palabras del propio protagonista, Mauro confirmando su decisión hace unos meses. Tanto amor por la V Azulada por parte de estos hermanos hace que el pecho se infle de orgullo.

“YA TENGO DECIDIDO QUE VOY A VOLVER A VÉLEZ”

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario