PERDIÓ DOS PUNTOS EN EL DUCÓ

PERDIÓ DOS PUNTOS EN EL DUCÓ

Vélez empató en el Tomás Adolfo Ducó 1 a 1 con Huracán y dejó  pasar una gran chance para meterse cerca de los puestos de clasificación a Copa Libertadores.

Con un 4-3-3 claro el Fortín no estuvo bien parado en la cancha hasta los 25′, en estos el Globo generó situaciones claras de gol que no pudo terminar de la mejor manera. Minutos mas tarde, Robertone arrancó en mitad de cancha, abrió con Matías Vargas que se metió adentro del area y dejó a Cufré solo de frente al arco para que este, con un remate potente, marque el 1 a 0.
Ya en la segunda parte, Nicolás Domínguez jugó de Liberó hasta el ingreso de Abram, de lo que suele jugar Gastón Giménez. En apenas 8′ Hernán De La Fuente cometió un penal infantil, el encargado de patearlo fue Gamba que no dudo y selló el 1 a 1.
Cerca del final una jugada preparada de Vélez salió mal y le quedó el contraataque al equipo de Parque Patricios, Robertone al intentar detenerla, empujó levemente al jugador quemero y árbitro Mastrangelo lo expulsó por doble amarilla. Baja importante de cara al partido con Colón ya que tampoco se encuentra disponible Thiago Almada.
Formaciones
Huracán: Antony Silva; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo; Iván Rossi, Israel Damonte, Patricio Toranzo;  Juan Garro, Lucas Barrios y Lucas Gamba.
DT: Antonio Mohamed
Gol: 54′ Lucas Gamba
Cambios: 62′ Javier Mendoza por Juan Garro, 73′ Norberto Briasco por Patricio Toranzo y 77′ Nicolás Cordero por Lucas Gamba
Amonestados: 36′ Ivan Rossi, 56′ Carlos Araujo, 82′ Cristian Chimino, 88′ Saúl Salcedo.
Vélez: Lucas Hoyos; Lautaro Gianetti, Nicolás Domínguez, Joaquín Laso; Hernán De La Fuente, Pablo Galdames, Lucas Robertone, Braian Cufré; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas.
DT: Gabriel Heinze
 
Gol: 37′ Braian Cufré
 
Cambios: 67′ Álvaro Barreal por Agustín Bouzat, 79′ Luis Abram por Pablo Galdames y 91′ Alejo Montero por Leandro Fernández.
 
Amonestados: 14′ Lucas Robertone, 18′ Joaquín Laso, 53′ Hernán De La Fuente, 60′ Lucas Hoyos y 78′ Braian Cufré.
 
Expulsado: 89′ Lucas Robertone.
 
Árbitro: Hernán Mastrangelo
Estadio: Tomás Adolfo Ducó.
Patricio Verde Martínez 
@PatoVM22