PENSÉ QUE PODÍAMOS GENERAR MÁS JUEGO

“PENSÉ QUE PODÍAMOS GENERAR MÁS JUEGO”

En la noche tucumana y luego del partido, el DT de Vélez charló con la Prensa y brindó su visión del partido.

Manifestó que le duraba la bronca por el momento en que Atlético Tucumán empato el partido y agrego: “Hubiera sido lindo irse ganando al descanso pero cometimos un descuido en la segunda pelota y nos terminaron empatando”. Con respecto al nivel del equipo dijo: “Pensé que podíamos jugar mejor. Vimos cómo venía Atlético y nuestros últimos partidos no fueron una locura pero estábamos mejorando en el juego. Hoy nos faltó asociarnos un poco más, algo de eso hicimos en el primer tiempo pero ya en el segundo no, tuvimos que aguantarlo porque se venían. No tuvimos nunca tranquilidad para hacer dos pases y generar una contra“. Aunque en esto disiento ya que a mi entender faltaron reflejos para meter un cambio que sacara al equipo de atrás.

Mostró  el lógico fastidio respecto a los objetos fueron arrojados a la cancha: “Creo que ya estamos grandes para tirarles cosas a los jugadores. Es al pedo (sic), les van a suspender la cancha y no van a jugar más acá. Es cuestión de tomar conciencia, no podes tirarles nada a los jugadores

Reconoció que la falencia del equipo pasó por la falta de generación de fútbol “Pensé que podíamos jugar mejor. Vimos cómo venía Atlético y nuestros últimos partidos no fueron una locura pero estábamos mejorando en el juego. Hoy nos faltó asociarnos un poco más, algo de eso hicimos en el primer tiempo pero ya en el segundo no, tuvimos que aguantarlo porque se venían. No tuvimos nunca tranquilidad para hacer dos pases y generar una contra” y agregó: “Creo que en los últimos partidos llegamos con mucha gente al ataque y convertimos los goles, cosa que hoy no pudimos plasmar”.

Para el último encuentro no hay tiempo de trabajo pero la falta de fútbol se puede suplir con mensajes claros desde el banco ya que el equipo en el segundo tiempo salió a ver qué pasaba en lugar de salir a buscar el partido.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario