PASA EL MERCADO Y SE SIGUE IGUAL

PASA EL MERCADO Y SE SIGUE IGUAL

La eterna historia del mercado de pases, ahora potenciada por las urgencias de este semestre

En este mes y monedas desde que termino el campeonato se habla y rumorea de infinidad de pases que están “hechos” y que están “caídos”. No suena responsable dejarse llevar por los nombres ni dar como ciertos muchos rumores de twitter.

Lo real y concreto es que Vélez hoy cuenta con 4 bajas (Toledo, Damián Pérez, Pérez Acuña y Doffo) de las cuales dos eran titulares indiscutidos. Además, se hicieron dos incorporaciones que, con todo el respeto del mundo, no parecen estar a la misma altura de sus antecesores.

Falta un montón para que el campeonato comience pero a Bassedas se lo nota cansado. En la conferencia de ayer declaro:“Sobre los refuerzos, lo dije la semana pasada, está en las manos de los directivos. Es cierto que todos estamos dentro de la incertidumbre que vive el Fútbol Argentino, esperando ver cuándo empieza el torneo para tener un poco más claro el futuro. Aún así, ya lo he hablado con los dirigentes, nosotros tendríamos que prepararnos a pesar de la situación de la mejor manera. Para que se concreten algunas de las posibilidades que vamos manejando. Yo hoy ocupo otra función, ya no soy Manager. Llega un punto en el que das nombres y después esperás a que se concrete o no”. 

El DT fue más que claro: no está en manos suyas el arribo de REFUERZOS y los necesita como el aire para poder ir a buscar los puntos que se necesitan.

Rumores indican que Bassedas está molesto. Como ídolo y referente del club no es justo que esté pasando por este tipo de situaciones, sobre todo cuando desde la misma CD declararon que había “plata guardada para darle algún gusto al DT”. En los últimos días se tiraron varios nombres, esperemos que lleguen para tranquilidad de todos.

El semestre que viene por delante será duro y puede llegar a ser MUY complicado, se necesita jerarquía y experiencia para ganar los puntos necesarios desde el primer partido porque de no obtenerse esos puntos Vélez puede estar peleando objetivos muy distintos a los que está acostumbrado y en esos momentos la cabeza suele nublarse y las piernas pesar como nunca. Tratemos de tener las herramientas para no llegar a ese punto.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario