PARDAS EN LA PRESENTACIÓN

PARDAS EN LA PRESENTACIÓN

La Cuarta División disputó dos partidos frente al primer equipo de Leandro N. Alem, equipo que milita en la quinta división del fútbol argentino, en los cuales no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 y 1 a 1 respectivamente. De esta manera, se dio inicio a la etapa de los amistosos de pretemporada.

Los dirigidos por Guillermo Morigi (también se encarga de la Reserva), tuvieron su primera presentación en el año frente al plantel de la primera de Leandro N. Alem (División D). En el primer partido los juveniles  -varios recientemente subidos de la Quinta- empataron 0 a 0, en un encuentro que se notaron las piernas duras por la pretemporada de ambos equipos y en el cual no hubo grandes emociones.

En el segundo turno, los suplentes y con la presencia de Cáseres nuevamente, le pusieron un poco más de ritmo a la mañana calurosa en la Villa Olímpica de Ituzaingó. Si bien no lograron quedarse con el triunfo, generaron varias situaciones de gol y merecieron algo más que el  1 a 1 final con gol de Santiago Rodríguez.

Dichos partidos dieron comienzo a la etapa de preparación de encuentros amistosos en la Villa Olímpica, que continuarán el viernes 20 frente al club La Catedral, el martes 24 ante Estudiantes de Buenos Aires y el viernes 27 contra San Telmo.

SÍNTESIS

Vélez – Formación del primer amistoso:

Emanuel Cirrincione; Hernán De La Fuente, Cáseres, Nicolás Capraro y Gonzalo Añasgo; Emiliano Bogado, Gonzalo Rodríguez, Lucas Robertone, Iván Paredes; Emiliano Lettieri y Matías Aguirre. DT: Guillermo Morigi.

Vélez – Formación del segundo amistoso:

Nicolás Santillán; Giuliano Ceratto, Cáseres, Juan Motroni y Joaquín Moreyra; Pablo Monje, Santiago Rodríguez, Luca Zarate y Luciano Tilger; Leguizamon y Bautista Arricau. DT: Guillermo Morigi.

 

Juan Manuel Meza

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario