PAGO CAROS LOS ERRORES

PAGO CAROS LOS ERRORES

Vélez perdió con Racing 2 a 0 por la fecha 2 de la Superliga Argentina de Futbol.

En el comienzo del partido un descuido en la defensa del Fortín dejó sólo a Lisandro López que con un disparo que se desvió en Abram marcó el 1 a 0. 
El equipo de Heinze buscó llegar al área con los extremos pero no generó chances de peligro en el primer tiempo, antes de finalizar el mismo, Alexander tapó un mano a mano contra Lisandro López que pudo aumentar la ventaja para la Academia.
En el complemento Vélez buscó atacar manteniendo la posesión del balón, ya que con la salida de Ramis y la entrada de Mainero, el Fortín no jugó con un 9 de área, ni tampoco con un media punta.
Estuvo cerca de empatarlo con un corner que conectó Robertone y Abram no pudo empujar luego de la gran respuesta de Arias.
Minutos mas tarde otro error en la defensa dejó con el camino libre desde mitad cancha a Pol Fernández que selló el 2 a 0 final.
Después del segundo tanto, ya Vélez no generó situaciones de gol, el que si lo hizo fue Racing, dos llegadas en el final que pudieron ampliar el resultado, un centro al medio salvado por Domínguez que despues terminó en un gol que no valió, ya que, Cristaldo estaba en posición adelantada y una habilitación para Zaracho que con todo el arco de frente desperdició la oportunidad del 3 a 0.
Formaciones:
Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Nery Domínguez, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lisandro López y Gustavo Bou.
DT: Eduardo Coudet.
Goles: 3′ Lisandro López y 83′ Guillermo Fernández.
Cambios: 54′ Augusto Solari por Eugenio Mena, 74′ Guillermo Fernández por Gustavo Bou y 85′ Jonathan Cristaldo por Ricardo Centurión.
Amonestados: 74′ Lucas Orban
VélezAlexander DomínguezGastón DíazJoaquín Laso, Luis AbramFrancisco OrtegaGastón GiménezNicolás DomínguezLucas RobertoneNicolás DelgadilloJonathan Ramis Matías Vargas.
DT: Gabriel Heinze.
 
Cambios: 36′ Guido Mainero por Jonathan Ramis, 80′ Pablo Galdames por Nicolás Domínguez y 86′ Rodrigo Salinas por Nicolás Delgadillo.
Amonestados: 22′ Nicolás Domínguez y 34′ Jonathan Ramis 
 
Patricio Verde Martínez
@PatoVM22