PAGO CARO LOS ERRORES

Vélez Futsal perdió 5 a 4 con Colegiales, el conjunto visitante con esta victoria, logró salir del último puesto de la tabla.

Si bien el Fortín comenzó ganando el encuentro por 2 a 0 con goles de Cáceres y de Imori, a dos minutos del final del primer tiempo el partido se le hizo cuesta arriba. 3 goles seguidos de Colegiales hicieron que la primera mitad termine con una leve ventaja a favor de la visita. Todo el sacrificio de Vélez en 18 minutos lo perdió en tan solo 2.
En el complemento, parecía que el conjunto de Diego Cabral lo empataba pero el Delantero visitante la clavó en un ángulo para marcar el 4 a 2, otra vez se puso cerca el local con gol de Shiroma, pero la perdió Imori saliendo de abajo, y sin arquero marcó el 5 a 3 Colegiales. Por último Esteban Escobar marco el 5 a 4 y si bien, el equipo velezano lo buscó hasta el final no pudo empatar el encuentro.
La tercera división de Vélez ganó 7 a 0 y comparte la punta con Atlas a 4 fechas del cierre, rival al que se enfrentará la semana que viene. El ganador del encuentro tendrá el campeonato »Casi Servido».
Patricio Verde Martínez 
@PatoVM22