PACIENCIA Y CONFIANZA

PACIENCIA Y CONFIANZA

El arribo de Gonzalo Bergessio sumado a los posibles fichajes de jugadores con poco ritmo en los últimos meses, provocó un malestar en un sector de los hinchas de Vélez que no favorece a nadie en este momento delicado de la institución.

No podemos traer a un jugador sin continuidad, ya nos pasó con Díaz, Cáceres, Arario y menos que haya jugado en San Lorenzo”, esa es una de las frases más utilizadas en las redes sociales, que no resiste análisis, para criticar la llegada de Gonzalo Bergessio al club por parte de un sector de la parcialidad fortinera. Si bien, está claro que la situación del club no es la mejor debido a malas decisiones futbolísticas en los últimos tres años  -entre otras cosas- no se puede juzgar a un futbolista por su procedencia y menos cuando vestirá y defenderá la “V” azulada con la intención de dejar en Primera División a la institución.

La rivalidad con San Lorenzo es innegable pero la historia de Vélez Sarsfield marca que su clásico es Ferrocarril Oeste, le pese a quién le pese. En este momento apremiante que vive el club, no estamos para andar “buscándole el pelo al huevo” pero sí debemos exigir a nuestros representantes que sean conscientes de que en este mercado de pases no podemos errar en lo futbolístico porque de eso dependerá en gran parte la permanencia de Vélez en la máxima categoría del fútbol doméstico.

Es una realidad que en noviembre los socios tendremos la oportunidad de volver a elegir en las urnas el futuro del Fortín, contando con varias opciones. Sin embargo, mientras tanto es imperioso que tiremos todos para el mismo lado a pesar de las opiniones diferentes ya que no estamos para tirar manteca al techo con el plantel que tenemos actualmente y si seguimos dividiéndonos, ya sea por ego o por rencor estaremos más cerca del abismo. Porque si nos hundimos, nos vamos todos al menos los que somos hinchas de Vélez de verdad, tengamos paciencia y confianza aunque cueste en estos tiempos.

 

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

One thought on “PACIENCIA Y CONFIANZA

  1. Son Profesionales dejense de joder,cualquier compra es un esfuerzo ,Velez esta fundido .Porque no armamos un emprestito ponemos todos unos mangos y lo traemos a Messi .Es facil quejarse ,necesitamos soluciones .Cuando no tenes un mango solo podes hacer dos cosas ,Trabajar mas y luego cuidar tu economia .

Deja un comentario