ORGULLO Y PRESTIGIO

Hoy nos jugamos muchas cosas pero no Vélez como equipo, sino Vélez como club, como Asociación Civil que se precia de ser el “Primer gran club” como reza nuestro lema desde hace unos años.

Internamente todos sabemos lo que queremos, lo que haríamos y lo que seguramente haremos cuando lo veamos llegar en su nuevo micro, con su nueva camiseta. Todos sabemos lo que vamos a hacer cuando lo veamos salir al verde césped de NUESTRA CASA, aquélla que abandonó y a la que le faltó el respeto de la peor de las formas. Traicionó a su familia si es como el dice que hoy vuelve a casa…

¿Qué casa? Para vos esta no es ni será nunca tu casa. Con tu partida fuiste borrado de todos los registros posibles en los cuales podrías haberte convertido en ídolo, te podrías haber codeado con Chila, con Carlitos, con Don Pepé pero preferiste convertirte en esto. HOY SOS UN PARIA que se relame las heridas pensando que su traición puede ser perdonada o mintiéndose pensando que todo puede quedar en el olvido.

Y ahí es donde juegan nuestro orgullo y nuestro prestigio. Nuestro orgullo como hinchas que defienden SUS COLORES, SU CAMISETA y SU ESCUDO. El escudo de nuestra casa, de nuestra familia y como somos eso, una familia es que te digo desde lo mas racional que mi mente me permite ser que si hoy querés gritarle a esos, gritales; si hoy querés insultar los 90’ al paria, insultalo; pero no perjudiques a tu familia, no dejes que tengan la excusa para acusarnos de violentos o de darles el gusto a esos foráneos que quieren vernos caer en sus redes y, llenos de envidia por la familia que logramos ser tras estos 109 años, nos peguen en el piso diciendo: “DIJIMOS QUE ESTO IBA A PASAR CON ESTOS VIOLENTOS”.

Antes de hacer algo que perjudique a Vélez pensá que nada puede ser peor que su traición en cuanto a lo futbolístico pero que todo aquello que podamos nosotros hacer en nuestro propio perjuicio siempre será mas grave porque vamos a ser nosotros los que nos caguemos en NUESTRA CAMISETA, NUESTRA FAMILIA, NUESTRA CASA y NUESTRO ESCUDO. ¿Y ellos? Felices porque caímos en su trampa.

Hoy TODOS SOMOS VELEZ y nadie nos puede sacar lo hermoso y lo orgulloso de ser FORTINEROS.

Maxi Eze Pardo

@MaxVelez_

Foto: Vélez