“OJALÁ PUEDA DEVOLVERLES TANTO CARIÑO”

 “OJALÁ PUEDA DEVOLVERLES TANTO CARIÑO”

En la tarde de ayer Hernán Barcos habló por primera vez como refuerzo de Vélez. En una entrevista en Closs Continental contó sus primeras sensaciones (a la distancia) como nuevo jugador del Fortín. Ya de arranque, en la charla, confirmó que era jugador de Vélez con un: “Por suerte se resolvió todo. Ya soy jugador de Vélez”  y contó la importancia del DT en su llegada: “Hablé mucho con Bassedas, estoy muy ansioso por empezar a trabajar con el grupo de Vélez”.

Con una sola sentencia dejó en claro cuáles eran sus prioridades en la actualidad: “Resignar tanto dinero no es lo importante, sí lo es lograr el objetivo de llegar a Vélez para ser felices” y que después de un tiempo de andar por el mundo hoy quiere sentir el fútbol argentino: “Anduve por muchos países, estoy en un buen momento para demostrar en Argentina”.

Habló de cómo ve el plantel fortinero: “En el fútbol para ganar cosas hay que tener un buen grupo y en Vélez me dijeron que lo hay” y como se complementará con su  futuro compañero de ataque “Tanto Pavone como yo sabemos salir del área, nos vamos a adaptar a lo que pida Christian”.

Y tuvo el tiempo de dejar un mimo para los hinchas velezanos: “En las redes sociales los hinchas de Vélez me volvieron loco, jaja. Ojalá pueda devolverles tanto cariño”.

El refuerzo más esperado ya firmó por un año y sin opción de compra. De no mediar inconvenientes en los vuelos el 15 se estaría presentando en la Villa Olímpica y según sus palabras “Si Bassedas quiere estoy para jugar el 19”.

 

 

 

Deja un comentario