OCUPARSE PARA NO PREOCUPARSE

Que duro que va a ser este 2016, las cosas por ahora no cambiaron y el equipo más allá de alguna intención sigue mostrando las mismas falencias del año pasado.
La presión bien arriba no surte el efecto deseado, se recupera la pelota y se pierde porque los nombres que tiene Vélez para atacar necesitan espacios para imponer superioridad. Toledo y Alvarenga necesitan tener campo libre para imponer su gambeta y desbordar; Asad, con espacios, puede poner algún pase filtrado como ayer a Toledo en el primer tiempo. Pavone encerrado entre los centrales se queda sin espacio para ganar en base a su potencia.

vs_sarm_7

Es hora que nos hagamos cargo que estamos jugando uno de los semestres más importantes en la historia moderna de Vélez Sarsfield. Cuerpo Técnico, jugadores, dirigentes e hinchas debemos hacernos cargo de los errores que nos llevaron hasta acá. No hay margen para otro campeonato malo, van dos años de transición en los cuales se perdieron puntos que en el 2017 pueden resultar fundamentales.

La situación hoy no da para tener miedo, pero si invita a preocuparse, porque es una situación a la que ninguno de nosotros está acostumbrado y no sabemos manejar. Ocupémonos hoy antes que mañana sea tarde.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario