NUEVAS CANALETAS EN CANCHAS DE CÉSPED SINTÉTICO

 

Esta obra se realizó debido al estado que presentaban las canaletas en las canchas de césped sintético, cuyas filtraciones estaban dañando la superficie del mismo.

Anteriormente se daba esta situación solamente los días de lluvia, pero desde que colocaron canteros con plantas en la autopista este problema se generaba todos los días después del riego de dichas plantas.

Para ello se llevó a cabo la construcción de nuevas canaletas de chapa galvanizada con una nueva bajada pluvial a fin de alivianar las mismas y evitar que desborden.

Luego de solicitar presupuestos a distintas empresas y encontrándonos con una situación muy desfavorable es que se tomó la decisión de realizar los trabajos creando las herramientas y con la mano de obra del personal de mantenimiento del polideportivo.

Cabe destacar que el plegado y colocación de toda la zinguería fue realizada con personal propio. Quienes también diseñaron y confeccionaron con materiales reciclados un plegadora de chapa y de esta forma el gasto que ocasionaron las tareas fue solamente la compra de las chapas galvanizadas con sus respectivos anclajes.

En esta nota queremos felicitar al personal que actuó para llevar adelante dicha obra que de no ser así el club estaba imposibilitado de comenzar con el campeonato de fútbol recreativo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

http://www.velezsarsfield.com.ar/club/notas/2016/04/04/201717.html

Deja un comentario