«NUESTRO OBJETIVO ES PELEAR LO MÁS ALTO POSIBLE ”

«NUESTRO OBJETIVO ES PELEAR LO MÁS ALTO POSIBLE ”

En el mediodía de hoy  el colega Lucas Scinardo Ratto hablo con Omar De Felippe para el programa Gol de Vestuario que se emite de lunes a viernes por Radio Cadena Uno AM 1240.

El DT de Vélez comenzó la charla contando sus sensaciones luego de la primera semana de pretemporada. «Empezamos la pretemporada de una muy buena manera, los chicos están trabajando muy bien» y refiriéndose a la conformación del plantel: «Estamos contentos con los jugadores que llegaron y con los que ya teníamos» y agregó: «Seguramente buscaremos algunos refuerzos más, pero los mercados son difíciles«.

Sabe el potencial de los chicos que se fueron incorporando desde las inferiores: «Confiamos mucho en los chicos que vienen trabajando con nosotros» pero sabe que deben completar un proceso: «Queremos respaldar a los juveniles, estamos armando un buen grupo y un plantel equilibrado«.

Se mostró conforme con los dos puntas que llegaron: «Bergessio y Andrada llegarán para sumar y lo primero que tendrán que hacer es ponerse a punto» y agrego que en cuento al central zurdo todo está en veremos: «Los dirigentes me dijeron que lo de Marcos Torsiglieri está trabado«

Este año será uno de los más importantes en la historia de Vélez y el DT lo sabe: «Nuestro objetivo es pelear lo más alto posible para dejar de mirar la tabla de abajo«.

Con respecto a la salida del Tanque y del Burrito comento: «Me hubiera gustado que la salida de Pavone y Martínez se hubiese dado de otra manera» que es lo que gran mayoría opinamos pero solo él y los jugadores saben la verdad de lo sucedido.

Contó que el equipo debe ponerse a punto y para ello se jugaran 7 amistosos y el primero será este sábado en Ituzaingo frente a Villa San Carlos.

Agradecemos a Gol de Vestuario y a Lucas Scinardo Ratto por la gentileza.

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72