NUESTRA CASACA: LA MAS LINDA DEL MUNDO

NUESTRA CASACA: LA MAS LINDA DEL MUNDO

El diario británico The Telegraph ha realizado un informe sobre las que, según su criterio, son las camisetas más lindas alrededor del mundo y entre todos los clubes de los cincos continentes hay 3 sudamericanos y solo uno es de la Argentina y ese club es nuestro querido Fortín (Flamengo y Nacional de Uruguay nos acompañan). Vélez Sarsfield, como siempre se dice, tiene camisetas que son consideradas de las más lindas del país pero, como somos “El primero en ser un gran club” nos quedaba chico el país y ahora pasamos a ser el equipo con las camisetas mas lindas del mundo.

¿En que me baso para decir esto? Simple, de la mayoría de los clubes se eligieron sólo una de las camisetas, de algunos como el América de México y el Orlando Pirates de EE. UU. Destacan tanto la titular como la suplente y respecto de nuestra piel, nuestra armadura, nuestra casaca o como quieras llamarla titulan: “Vélez Sarsfield (home, away, third, absolutely all of them)” Vélez Sarsfield (titular, suplente y tercera camiseta, absolutamente todas ellas)…

El texto con que nos alaban dice:Entréguenles el Torneo Clausura, la Copa Libertadores, el Mundial de Clubes, el Premio Turner, un Oscar, entréguenles todo: no existe un trío mas fino de camisetas disponible en el mundo del fútbol”. Es que, las nuevas camisetas realizadas por Umbro, que tanto nos gustan por emular las que nos llevaron a la gloria máxima en los ’90, son hermosas y no hace falta ser fortinero para darse cuenta de eso y sostenerlo en todos lados.

Que desde Inglaterra, la cuna del fútbol y un país que nos tiene acostumbrados a tener diseños de camisetas muy lindos en una gran cantidad de sus equipos, nos cataloguen como el Club de fútbol con las camisetas mas hermosas del mundo es impagable, al menos para mí saber que en el mundo están viendo a la Casaca Fortinera como la mas hermosa de todas me eriza la piel y hace que me sienta orgulloso de vestirla día a día y de llevar la V Azulada en el pecho y en la piel…

Maxi Eze Pardo

@MaxVelez_

Deja un comentario