NUBE DE REFUERZOS

NUBE DE REFUERZOS
 
Estamos en esa bendita época del año donde los nombres de refuerzos son eternos, donde la necesidad de todos por información genera que el desfile de nombres sea cada vez más interminable.
¿Velez se va a reforzar?  Si, no hay ningún tipo de duda en eso. Esta CD tiene una opinión opuesta a la anterior y saben de la necesidad real de armar un plantel competitivo para que la historia tenga un buen final. Por otro lado eligieron como DT a alguien que le pidió que cumplan la palabra dada y el mismo Heinze en su presentación habló de líneas a reforzar.
Es lógico que todos estemos ansiosos y querramos conocer los nombres de quienes podrían llegar al club pero este es un momento para dejar laburar tranquilo al manager y a los dirigentes que irán armando el plantel a la medida de los pedidos del técnico.
Ayer cuando anochecia, Gabriel Heinze  y algunos dirigentes se reunieron para definir los puestos a reforzar, en esa reunión el DT expresó sus pedidos y se acordó que se necesita un central, un volante que acompañe a Santiago Cáseres, un 10, un extremo y un delantero. Más o menos lo que los hinchas entendemos que se necesitaba y sin sorpresas en cuanto a los pedidos.
Seguramente hubo nombres propios que acompañan a esas posiciones a reforzar pero son nombres que probablemente trasciendan cuando haya un acercamiento. Mientras tanto los hinchas debemos esperar y confiar.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72