NOS MERECEMOS BELLOS MILAGROS PERO NO OCURREN

NOS MERECEMOS BELLOS MILAGROS PERO NO OCURREN

Es temprano. Muy temprano. Tanto como ninguno de los que jugó ayer se imagina que alguien se puede levantar. La lluvia sigue desde anoche y es cada vez más fuerte. Vos o yo vamos a seguir mojándonos para ir a laburar, para ganarnos el pan.

Que puedo decir de anoche que vos no hayas sentido. Tal vez el dolor es más fuerte porque fuimos ilusos en creer que un bello milagro podía suceder, pero no. Fuimos presos de una diferencia de categoría que asusta, donde ellos en tres toques llegaban al área mientras Vélez necesitaba que se produjera “ese milagro” para pisar el área rival.

A esta altura yo no sé quién es el culpable, aunque hay algo que no se puede negar a ninguno se lo puede acusar de fracasar en Vélez, ya tenían este nivel antes de llegar al club. Desgraciadamente cuando vos queres ahorrar un mango comprando en outlet suceden estas cosas, te encontras con un equipo que no está capacitado para el momento del club, falto de jerarquía. Jugadores que en junio, cuando se termine su contrato van a abandonar la institución dejándola peor que cuando llegaron.

Al DT solo se le pude decir que si no cambia se lo llevan puesto. Que ese discurso “es momento para los grandes”  ya resulta absurdo y va en camino a sufrir lo mismo que Bassedas. Pasaron tres meses de pretemporada y lo único que vemos es un equipo sin ideas y sin alma que vaga por la cancha. Y lo que me resulta más absurdo es que desde que llego no respaldo a ningún juvenil. Sepa Sr De Felippe, que el futuro del club está en Maxi Romero, en Tripichio, en Vargas, en Nicolas Dominguez. Son ellos los que el día de mañana, cuando ninguno de los grandes renueve el contrato, van a poner la cara por la institución.

Omar usted ayer en conferencia dijo “Creo que no lo hicimos tan mal, de acuerdo al rival con el que jugas, cuando estuvimos 11 contra 11” lamento decirle que sí, que lo hicimos mal. Que no pateamos una vez al arco, que no hilvanamos dos pases seguidos y que por sobre todas las cosas nos enojamos por la falta de alma, la falta de vergüenza deportiva de un equipo que a esta altura no representa al hincha.

Solo sé que al descenso nos vamos nosotros, los hinchas. Los que sufrimos y lloramos por este presente. Ustedes no lo sufren, se termina el contrato y se van. Indiferentes, porque para ustedes es una profesión lo que para nosotros es una pasión y esa diferencia es insalvable.

Y por si fuera necesario aclararlo, ningún integrante de  Somos Vélez espera que a Vélez le vaya mal, nosotros como cualquier hincha estamos destrozados, con lágrimas en los ojos y sin saber qué hacer ante tanta desidia, ante tanta pasividad y tan poco amor propio.

Juan Pablo Muzzio

Socio Nro 014440 Activo Pleno

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

One thought on “NOS MERECEMOS BELLOS MILAGROS PERO NO OCURREN

  1. totalmente de acuerdo el dolor que los hinchas tenemos nunca nos merecimos este presente porque todos los que seguimos a velez desde lejos nos duele verlo asi por favor que alguien tome decisiones ya queda poco tiempo no dejemos destruir mas a velez

Deja un comentario