NOS HABLO A TODOS NOSOTROS

Nos hablo a nosotros hinchas de Vélez, a nosotros que decimos amar al Club, amar a la V azulada y que decimos dejar todo a cambio de nada por esos colores que nos enamoraron de chicos.

Todos sabemos para qué está el equipo hoy por hoy, todos en mayor o en menor medida conocemos la actualidad de Vélez, entonces me pregunto: ¿Qué carajo queremos? Ya sé que van a decir que el equipo gane, que no puede ser que no le ganemos a Quilmes pero a Quilmes lamento decirles que no le ganamos desde el 2013, no es algo de ahora y no es algo de estos jugadores, dirigentes y cuerpo técnico. A todos nos gustó mantener a los Domínguez, los Papa, los Sosa, los Barovero, los Cubero pero nadie ponía un coto a la situación total éramos el Barcelona Americano pero ninguno nos dimos cuenta que eso nos iba a llevar a chocar contra esta pared.

Y ahora es cuando te hablo a vos, al que se queja por Facebook, Twitter o Whatsapp. Vos que solo tiras mierda y pareciera que te cagas en Vélez porque de tu boca o de tus dedos solo salen insultos para los dirigentes, para los jugadores y te aseguro que los jugadores no quieren perder con Quilmes, Sarmiento, Temperley, no quieren quedar afuera de la Copa Argentina ni dejar de clasificar a alguna Copa, te aseguro que los dirigentes no quieren que las cosas salgan mal y que el Club no pueda salir adelante.

Entonces ¿porque si sabes la situación en la que estamos no te dejas de joder y te haces socio, no dejas de hacerte el boludo para intentar pasar a la Sur sin pagar el abono porque “no te enteraste” cuando hace meses que lo dicen en internet y hay carteles gigantes en las entradas al estadio?

Si tanto amamos a Vélez dejémonos de romper las pelotas, dejemos de tirar mierda por deporte porque parece que hay mucho mala leche que está agazapado esperando que a Vélez le vaya mal para señalar con el dedo como cuando dicen: “Donde están los que votaron a Gámez ahora?”, ¿qué tan forros pueden ser como para buscar pelea entre nosotros y no parar de disfrutar cuando algo sale mal?

vs_chivasv_7

Me importa muy poco que me tilden de Oficialista por estar harto de los tira bomba o los que parecieran disfrutar de este mal momento esperando para sacar ventaja, acá poco importan los apellidos, las banderas políticas o los gustos personales con tal o cual jugador. Si seguimos así vamos a terminar en serio como los que se terminan yendo al tacho y la verdad si hay patas de la mesa que están queriendo quebrarse, si hay bueyes que no quieren arar para adelante en beneficio de todos dense cuenta que en este momento a Vélez no le sirven por más que se rasguen las vestiduras diciendo que aman al club, porque eso para mí nunca va a ser amor.

Vélez nos necesita a todos, dejémonos de joder y vayamos juntos para adelante porque así no sirve y, como ya dije, no hay apellidos más importantes que Vélez Sarsfield. Son pocas las personas que, para mí, pueden estar en ese nivel y alcanzan los dedos de una mano para contarlo.

Tiremos para adelante y, como gritaría el gran Jorge, VAMOS VELEEEEEEEEZ!!!

 

Maxi Eze Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@Maxi_Piojo

One thought on “NOS HABLO A TODOS NOSOTROS

Deja un comentario