NOS CRECIO UN ENGANCHE

NOS CRECIO UN ENGANCHE

La de anoche fue una gran victoria y digo GRAN porque era imprescindible arrancar ganando, que estos 15 días que restan para la segunda fecha se vivan con la paz necesaria para seguir creciendo.

Luego de lo sucedido anoche resaltan dos grandes verdades. La primera de ellas es que en defensa aún nos falta y que ayer con el correr de los minutos se fueron afianzando pero en el arranque se sufrió bastante y nobleza obliga fue un buen partido de Fabián Cubero.

La otra verdad es que el poder de fuego que ahora tiene el equipo parece ser muy grande, anoche jugo la que a priori será la delantera alternativa y marcaron los dos delanteros  con Maximiliano Romero intratable y un muy buen nivel de Andrada.

Pero a quien hay que resaltar es al Monito Vargas quien anoche fue el autor ideológico de la victoria. Dos cambios de frente notables en los dos primeros goles y un pase exquisito para la terrible definición de Romero en el tercer gol.

Reviendo el tercer gol imagino esos pases para las diagonales de Bergessio –casi la especialidad del 9-  y no puedo evitar ilusionarme porque además falta que Cristaldo  ponga fino y para los segundos tiempos te queda en el banco el vértigo y el desborde de Delgadillo.

Por eso Omar, busquemos la firmeza en el fondo que de la mitad para arriba la suelta de palomas va a ser habitual.

 

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario