«NO TENGO APURO PARA IRME DE VÉLEZ»

«NO TENGO APURO PARA IRME DE VÉLEZ»
Ayer por la noche Agustín Doffo habló en Vélez a Fondo. En la mesa estaba el equipo completo: Hernán Poggi, Nicolás Codina, Gabriel Rodríguez, Gianluca Poggi y Pablo Pino.
En el inicio de la breve pero interesante entrevista le preguntaron a Agustín sobre cómo había sido su año en el Villarreal B y el enganche contó que: «Los primeros seis meses me costó adaptarme» y agregó «Ya en el segundo semestre crecí en todos los aspectos» Cuando le preguntaron en que había crecido remarcó: «Lo que más creció fue mi cabeza y aprender que debía entrenar fuerte aunque no jugara para estar listo«
Conto que: «con Omar De Felippe aún no hable pero volví para quedarme y ganarme el puesto» y que a pesar de encontrarse un plantel con muchos chicos pero «tenemos un plantel de mucha calidad y ganando 3 o 4 partidos podes pelear el torneo«.
Ante la consulta de Diego Rodríguez sobre que puesto ocupaba allá le respondió  «me tuve que adaptar a jugar por las bandas o de doble 5 porque allá no usan enganche. Así tengo más contacto con la pelota y me gusta más«
En el cierre Hernán Poggi marcó que por lo que veía a Agustín y  Pérez Acuña les había servido el préstamo  para  ver lo que es Vélez desde afuera y la respuesta del volante fue bien clara: «Si es cierto y yo disfruto estar en Vélez, tengo dos años más de contrato y no tengo apuro para irme«
Doffo puede ser una buena incorporación para el plantel, es un jugador de tenencia y con un estilo que puede generar una buena sociedad con Vargas donde el Mono aporte el vértigo y las gambeta y que  Agustín  aporte la pausa y el pase filtrado.
Agradecemos a Vélez a Fondo.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72