NO SOLO FUTBOL ERES – ENTREGA N° 4

El Club Atlético Vélez Sarsfield nunca fue ni será un Club solo hecho de fútbol. Y es que por mandato de Don Pepe siempre habrá que atender a las necesidades del socio y poder darle lugar a todo tipo de actividad. Es por esto que, desde Somos Velez, informamos los últimos resultados de algunos de los deportes que integran la amplia cartera de actividades de la Institución.

BASQUET

MASCULINO:

Vélez venció 53-43 a Defensores de Santos Lugares en Liniers, por la tercera fecha de la fase de ordenamiento de los puestos 9 al 18 del Torneo de Primera B +45 de FeBAMBA.

FEMENINO:

maca-durso-okCabe destacar en esta semana que la jugadora fortinera Macarena Durso se encuentra en China, en la ciudad de Guangzhou disputando el Torneo Mundial FIBA en la disciplina 3×3. Los resultados de la Primera Ronda fueron derrota ante Hungría por 11-14, victoria ante Australia por 18-16, triunfo ante Andorra por 12-4 y lo mismo ante Macedonia por 21-8 con un total de 62 puntos a favor y un promedio de 15.5 puntos por partido. Cabe destacar que han clasificado segundas en su grupo y el día sábado desde las 3:50 de la madrugada argentina enfrentarán a EE UU por los Cuartos de Final. Toda la suerte para Maca y sus compañeras y vamos por el batacazo como ya sabemos que los argentinos podemos lograr ante aquella nación.

MINIENCUENTRO:

Este fin de semana, como todos los años, las categorías menores de básquet femenino y masculino realizan el famoso y tan esperado Miniencuentro de Basquetball, evento que reúne a equipos de todas las provincias del país donde los Clubes de la Capital Federal y la Provincia de Bs. As. Reciben en sus hogares a basquetbolistas del interior del país para luego llevar adelante este hermoso evento que, quienes tuvimos la suerte de vivir en algún momento, siempre es recordado por los chicos. Las pequeñas fortineras recibieron a las chicas del Club Rocamora de Concepcion del Uruguay mientras que los fortineritos recibieron a los chicos del Club Independiente de Oliva. El Miniencuentro se desarrolló en la cancha del Club Atlético Platense y nuestra Mascota hizo de la suyas demostrando porque es la MEJOR mascota del Basquetball Argentino detrás de Rosco, la mascota oficial de nuestro básquet nacional.

HOCKEY FEMENINO

Las chicas de la séptima y sexta del hockey de Vélez, golearon al S.I.C.-B demostrando que son serias candidatas para pelear el torneo hasta el final. La Septima División goleó por un resultado final de 4 a 0; e ste lunes 10 de octubre se estará jugando la fecha pendiente frente a Hindú de visitante, luego visitara a U. La Plata, en una semana donde buscaran poder quedarse con los seis puntos en juego, en cambio S.I.C.-B recibirá de local a R. Avellaneda. Por su parte la sexta división logró vencer por 3 a 0 con lo cual se cerró una fecha con vallas invictas y una gran cantidad de goles a favor.

TENIS

El tenista argentino Nico Kicker le ganó a Bruno Santana de Brasil por 6-4 y 7-6; de esta forma avanzó a segunda ronda del Challenger de Buenos Aires. Va a enfrentar este miercoles a Rogerio Dutra Silva, también de Brasil.

BEISBOL

El fin de semana pasado se desarrolló la copa “Bicentenario del municipio de Lanus” para la categoría Infantil, donde el Fortin se consagró campeón.

En el primer encuentro los fortineros cayeron derrotados ante los Angeles, equipo con el cual se disputaría la final. El segundo partido sería con Daom, a quien derrotarian por 10 carreras a cero. El domingo les tocaría enfrentar a los Cuervos de La Sallete de la provincia de Córdoba con lo cual Velez sumaria otra victoria para colocarse segundo en su grupo. Por los 4tos de Final se enfrentó a Lanus equipo al cual vencería sin problemas. Por semifinales Velez se cruzaría a la Seleccion Argentina U10, quien se encuentra preparando su viaje al panamericano a quien derrotarían dando una fuerte muestra de caracter. El partido final fue la revancha ante los Angeles por 8 a 6 obteniendo así el título en disputa.

KARATE

El karateca fortinero, Sebastian Olazarri, en representacion de la Seleccion Argentina de Karate, nos trajo a nuestro pais la medalla de oro en Kumite en el Open de Curacao – Antillas Holandesas.

VOLEY

MASCULINO:

Vélez cayó en tie-break ante River por 3-2 en el estadio Ana Petracca. Los parciales fueron 1er Set 22-25, 2do Set 25-23, 3er Set 25-22, 4to Set 22-25 y 5to Set 12-15.

Maxi Eze Pardo

@Maxi_Piojo

maxi@somosvelez.com.ar

Deja un comentario