NO SOLO FUTBOL ERES – ENTREGA N° 10

El Club Atlético Vélez Sarsfield nunca fue ni será un Club solo hecho de fútbol. Y es que por mandato de Don Pepe siempre habrá que atender a las necesidades del socio y poder darle lugar a todo tipo de actividad. Es por esto que, desde Somos Velez, informamos los últimos resultados de algunos de los deportes que integran la amplia cartera de actividades de la Institución.

BASQUET

Masculino

Los Fortineros de la Categoría +35 se consagraron campeones al derrotar a sus pares de Instutción Sarmiento de Santos Lugares siendo el primer equipo en la historia del básquet masculino de Vélez en consagrarse campeón de Maxibasquet.

Femenino

Por el segundo partido de play-offs de la categoría U19 que se disputó el Domingo 27 de Noviembre Vélez derrotó a Indios de Moreno por 90 a 49 con parciales de 15-25, 09-35, 04-11 y 21-19 FELICITACIONES A LAS U19 SEMIFINALISTAS 2016.

La categoría U15, disputando el segundo partido de play-offs el día Lunes 28 de Noviembre, lograron cayeron ante Centro Galicia por 53 a 72 con parciales de 13-17, 06-32, 17-07 y 17-16.

La categoría U17 disputará la semifinal el día Sábado 3 de Diciembre desde las 16:00 hs ante Unión Florida y en el segundo turno Dep. Berazategui enfrentará a Indios de Moreno también en Vélez Sarsfield.

Las categorías PreMini, Mini y U-13 se encuentran de viaje visitando al Club Rocamora a quienes recibieron en sus hogares con motivo del MiniEncuentro celebrado en la cancha del Club Atlético Platense.

VOLEY

Femenino

Este martes por la noche, Las Fortineras cayeron nuevamente frente a River en sets corridos por 3-0 (19-25, 17-25 y 27-29) por lo cual perdieron la serie 2-1 y de este modo quedaron afuera de la final del Metro Femenino. Ahora resta jugar por el tercer puesto frente a Boca Juniors el miércoles, en calidad de visitantes, con horario a confirmar. Así, los dos equipos que finalizaron en la 1era y 2da colocación en la tabla de la fase regular no disputarán los encuentros por obtener el campeonato.

CESTOBOL

El próximo lunes 12 DE DICIEMBRE la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires realizará la ceremonia de entrega de los PREMIOS JORGE NEWBERY 2016, en la Usina del Arte. La jugadora de Cestobol PAULA FERRARO se encuentra nominada en la terna representando a nuestra Institución.

Maxi Eze Pardo

@Maxi_Piojo

maxi@somosvelez.com.ar

Deja un comentario