NO SACA PECHO

Floja actuación del Vélez de Heinze frente a uno de los equipos que están en zona de descenso.

Antes del receso el Fortin miraba de reojo la cima del campeonato y el fixture  parecía de los más accesibles pero está visto que la pilcha de candidato. no le queda cómoda .

Nuevamente el equipo mostró falencias en el juego y poca rebeldía para mostrar quien manda.

Se dirá que a los equipos del Gringo siempre le cuestan los arranques pero el DT declaró que se había trabajado distinto para estar listos en este sprint de 7 fechas, sin embargo no se ve nada de eso y se siguen viendo los mismos errores desde la elección de algunos jugadores.

Hace ruido que se haya priorizado la inversión del dinero que había disponible en Mauro Pitton antes que en la llegada de un delantero con gol. Pero más llama la atención que encima hayan transcurridos dos partidos completos y el volante aún no haya debutado.

Con este empate Vélez se despide del campeonato y se llena de dudas porque en estos partidos mostró un muy bajo nivel y ante rivales netamente inferiores.

Queda el partido de Copa Sudamericana y Vélez está obligado a obtener un triunfo porque nadie se olvida de lo qué pasó estos últimos años pero la pagina se dio vuelta y la historia manda ir en busca de la gloria.

 

Juan Pablo Muzzio

@jpmuzzio72