NO QUISO ENTRAR

NO QUISO ENTRAR

Vélez empató 0 a 0 con San Lorenzo, en el José Amalfitani, Primer empate sin goles en la era Heinze.

Fue un primer tiempo que se jugó mucho en mitad de cancha, en el cual Vélez generó situaciones desde tiros lejanos de Almada uno detenido por Navarro y el otro por el palo. Mientras que el ciclón tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja con un disparo de Reniero que se le escapo a Domínguez entre las manos y se fue al corner.
Ya en la segunda parte el Fortín sometió atras al equipo rival, y tuvo la oportunidad de marcar, pero entre el palo y el arquero le dijeron que no, en diversas chances como el tiro libre de Robertone o el mano a mano de Thiago Almada. Aunque Lucas logró convertir pero se encontraba en posición adelantada. San Lorenzo lo pudo ganar con un Cabezazo de Reniero sobre el final pero Alexander pudo mandarla al córner.
Sin dudas el Fortín mereció mas, pero lo importante es seguir manteniendo el invicto en casa. Ahora a ganar como sea en Santa Fe.
Formaciones:
Vélez: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Fabián Cubero, Lautaro Giannetti, Braian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Thiago Almada y Matías Vargas.
DT: Gabriel Heinze
 
Cambios: 70′ Jonathan Ramis por Thiago Almada, 78′ Álvaro Barreal por Agustín Bouzat y 87′ Rodrigo Salinas por Lucas Robertone.
 
Amonestados: 19′ Hernán De La Fuente, 53′ Fabián Cubero, 76′ Braian Cufré y 79′ Lucas Robertone
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Fernando Belluschi; Rubén Botta, Nicolás Reniero y Bautista Merlini.
Cambios: 53′ Franco Mussis por Ariel Rojas, 64′ Nahuel Barrios por Bautista Merlini y 76′ Marcelo Herrera por Gabriel Rojas.
Amonestados: 50′ Gerónimo Poblete y 68′ Fabricio Coloccini.
Árbitro: Patricio Loustau
Estadio: José Amalfitani.
 
Patricio Verde Martínez
@PatoVM22