NO PUDO Y AHORA VA POR REVANCHA

NO PUDO Y AHORA VA POR REVANCHA

Nicolás Kicker (92º) perdió frente al ruso Andrey Kuznetzov (68º) por 7-5 y 6-2 en la primera ronda del ATP 250 de Winston Salem, Estados Unidos. Ahora el fortinero se preparará para el US Open que iniciará el 28 de agosto

Sin dudas este año será inolvidable para Kicker ya que no sólo obtuvo buenos resultados en torneos importantes, sino también logró escalar hasta el puesto 92 en el ranking mundial de la ATP aunque está semana caerá un puesto.

En consecuencia, el bonaerense de 25 años fue por más jugando el ATP 250 de Winston. Si bien, no logró pasar la primera ronda al caer ante el ruso Andrey Kuznetzov por 7-5 y 6-2, dejó una buena imagen en el certamen disputado en los Estados Unidos.

El primer set entre el fanático de Vélez y el euroasiático fue muy disputado, ya que Kicker sacó provecho de su potente saque con la derecha y estuvo siempre a tiro de su oponente. Pero en el final su rival rompió el juego y se llevó el set 7 a 5.

En el segundo parcial, Kuznetzov rápidamente sacó ventaja de los errores no forzados del bonaerense y además consiguió rápidos quiebres, por lo cual se llevó el set sin grandes inconvenientes a pesar de la voluntad del velezano para torcer la historia.

A pesar de la eliminación en primera ronda, Kicker no retornará al país, se quedará en USA para preparar lo que será su estreno en el US Open -el viernes conocerá a su rival- que comenzará el próximo 28 de Agosto. ¡Éxitos Nicolás!

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario