NO PUDIERON CON EL PUNTERO

NO PUDIERON CON EL PUNTERO

 

El equipo femenino de Voley de Vélez cayó por 3 a 1 como visitante frente a Banco Nación  en sets corridos de 25-15, 22-25, 25-23 y 25-21. Pese a los 13 puntos de Jimena Pérez, las locales demostraron porque son las líderes del Torneo Metropolitano y fueron implacables justificando el triunfo

Las Fortineras del Vóley no pudieron con Banco Nación y perdieron por 3 a 1 en La Plata. Pasadas 13 fechas del torneo Metropolitano, las locales demostraron porque se encuentran en lo más alto de la tabla en soledad, mientras que las velezanas quedaron ubicadas en el cuarto escalón redondeando una participación más que aceptable en lo que va del campeonato.

Ya desde el primer set, Banco Nación mostró sus pergaminos y rápidamente sacó una ventaja de 7 puntos que las visitantes no pudieron revertir en el transcurso del mismo, cerrando el primer set 25-15 abajo. En el segundo parcial, la historia fue diferente porque las Fortineras comenzaron a atacar mejor a los cajones y a las puntas (fundamentales los puntos de Jimena Pérez) y lograron llevárselo por 25 a 22.

Para el tercer capítulo, las chicas de La Plata recuperaron la memoria y además de la eficacia en los ataques, aprovecharon las desatenciones y los 11 errores no forzados de las velezanas para ponerse en ventaja 2 a 1 parcialmente. En el último parcial, la Fortineras intentaron sacar una rápida ventaja, pero se toparon con la defensa sólida de las platenses y la prolijidad para manejar el juego del partido, por lo cual nada pudieron hacer para impedir el 3 a 1 final.

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12