“NO ME QUEDO CON ESTO, VOY POR MÁS”

“NO ME QUEDO CON ESTO, VOY POR MÁS”

Este jueves por la tarde, Santiago Cáseres hablo con Vélez Radio. La joven promesa fortinera se mostró aun sorprendido ya que “ocho partidos de titular en la Primera de Vélez era algo que no esperaba hace un año” pero que pese a su sorpresa “No me quedo con esto, voy por más”. Contó que la gripe corto su buen momento pero que ya está listo para la vuelta y que “por suerte Nico Domínguez tuvo un gran partido el otro día” siguiendo con el funcionamiento del mediocampo agregó “Ante Tigre, los primeros 15 minutos, vi a los chicos ansiosos pero luego Nico y Kolacha se hicieron dueños del medio”

También se animó a hablar de su compañero de puesto “Con Nico Domínguez nos parecemos y no tanto. Yo soy más recuperador de pelotas y él más creador” y conto de su evolución desde que llegó a primera: “Creo que mejoré mucho en la recuperación de la pelota, cosa que en Inferiores y en Reserva no tenía“.

De cara al futuro fue claro al confiar que el receso les sirve ya que: “Tenemos que mejorar ciertos aspectos aún en el juego” y que el cambio se empezó a vislumbrar frente a Quilmes don el equipo intento jugar más sin abusar del pelotazo y que este cambio a él particularmente lo favorecía ya que prefiere “jugar más así, por abajo, tomando el riesgo de equivocarse, en lugar de dividir la pelota

En el cierre conto su alegría por el reconocimiento de algunos referentes históricos: “Me enteré que Mauro Zárate habló bien de mí, la verdad que es muy lindo que eso pase y también lo escuché al Turco Husain“.

Así paso la nueva aparición del club, de más esta decir que debemos cuidarlo en su crecimiento para que complete el desarrollo que cualquier pibe necesita. Agradecemos a Vélez Radio por la nota.

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario